Psicólogo online especialista en Psicología Sistémica Breve

Lo sé: la vida no siempre es fácil (ni bonita)

Ojalá lo fuera, pero a veces la vida te presenta desafíos y situaciones inesperadas muy difíciles de llevar. 

Pero eso no significa que la resignación sea la única salida.

chico espaldas

Si últimamente:

Podemos conseguir que profundizando en ti te conozcas mejor, y podamos ver cuáles son las alternativas diferentes para seguir avanzando.

En consulta podemos encontrar los recursos que sean útiles para ti para que hagas el cambio que necesitas en este momento de tu vida

Así es como lo haremos

Mi método de trabajo en consulta está centrado en solucionar problemas específicos según la historia y circunstancias de cada persona. 

Llevo años ayudando a personas como tú con la Psicología Sistémica Breve o con Terapia de Aceptación y Compromiso, ¡tu decidirás que es lo que se adapta mejor a tu momento!

Cada persona es única, con una vivencias e historia diferentes. Por eso, mi terapia siempre es 100% personalizada, y eso es lo que la hace tan valiosa. 

terapia online

Pero Diego, ¿qué es la Psicología Sistémica Breve?

La Psicología Sistémica Breve es una metodología centrada principalmente en resolver problemas específicos, pero entendiendo que para ello es muy importante analizar el contexto que tenemos, nuestras relaciones personales y la manera en que nos comunicamos tanto con los demás, pero principalmente con nosotros mismos. Esto nos servirá como punto de comienzo. 

En la primera sesión construiremos unos objetivos terapéuticos a partir del análisis que juntos hagamos de cuáles son las principales preocupaciones que puedas tener en este momento.

Trataré de guiarte para que sean unos objetivos realistas, ver qué recursos tienes para conseguirlos y, siempre que sea posible, esbozar un pequeño plan de acción inicial.

Una vez analizado el problema, hablaremos de un continuum, donde en un extremo estará la aceptación, y en el otro la resolución de problemas.

Juntos decidiremos cuál es el camino más adecuado en el momento actual, para que puedas tomar la mejor decisión posible.

En función de la decisión que tomes, trabajaremos desde las excepciones (asociadas a la resolución de problemas, la buena noticia… ¡son cosas que ya sabes hacer!) o desde los valores personales y las herramientas propias de la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Tarifas Psicología Online

Terapia psicológica

Psicología deportiva

superar el duelo 14

Sea como sea, trabajaremos juntos para que puedas recuperar el bienestar que te mereces.  

Hablemos para resolver tus dudas

Es absolutamente normal que ahora mismo las dudas te invadan: ¿podrá ayudarme en mi caso? ¿Realmente es esto lo que necesito?

No te preocupes. Escríbeme a través del siguiente formulario o escribiéndome al +34 623 41 40 27 y hablemos sin ningún tipo de compromiso.

En diegobelverpsicologo.com tus datos son totalmente confidenciales, los datos que me aportas en este formulario son gestionados por Diego Belver Rodríguez, responsable de esta web, para poder atender tu solicitud de contacto. Para ello, me das tu consentimiento. Siempre que lo desees, puedes hacer uso de tus derechos de acceso, rectificación, limitación o cancelación de los datos escribiendo al email contacto@diegobelverpsicologo.com. También puedes ampliar la información aquí dada en la Política de Privacidad.
Enviar WhatsApp